GATO INSEGURO - Larch 20 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

GATO INSEGURO - Larch 20 ml

Para los gatos con poco auto confianza. La autoestima es una parte fundamental en el bienestar del felino y está íntimamente relacionada con el equilibrio.

14,45 € (impuestos inc.) 13,14 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pagos 100% seguros a traves de Paypal

Presentacion: gotero de 20 ml

Dosis para Mascotas

Uso a corto plazo:    Dos gotas de cada flor seleccionada o cuatro gotas del Remedio de Rescate.    Diluir en una cucharadita de agua antes de administrar por vía oral.    Si tiene alguna preocupación, siempre busque el consejo de su veterinario.

Para uso a largo plazo:    Prepare una botella de tratamiento con una botella de 30 ml de agua de manantial. Agregue dos gotas de cada flor y cuatro gotas de Remedio de Rescate (hasta siete remedios máximos).    Almacenar a temperatura ambiente.    La dosis es de cuatro gotas de esta botella    Administre al menos cuatro dosis diarias.    Use hasta que los síntomas mejoren.    Si usted tiene alguna preocupación, siempre busque el consejo de su veterinario..

Como administrar las flores de Bach a las mascotas:Hay varias formas de darselas:    Aplicar las flores en las almohadillas, las patas, la nariz o los oídos de manera que sean absorvidos a través de la piel o en el caso de los gatos se las laman.    Poner en la comida o en el agua.    Si las mascotas comparten agua o comida, las flores que les pongamos no afectarán a otras mascotas si no las necesitan.    No hay posibilidad de sobredosificación. Lo único en el caso de animales pequeños, como hamsters o pajaros hay que tener en cuenta que las flores de bach viene diluidas en alcohol para su mantenimiento y habría que diluirlas en agua (como en la administracion a largo plazo) al igual que se hace con los bebes o buscar granulos sin alcohol especiales para niños.

410304
10 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan. 

Artículos relacionados