KIT DOMINANCIA ESTROGENOS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Pack

KIT DOMINANCIA ESTROGENOS

Complementos nutricionales que ayudan a equilibrar la relación estrógeno-progesterona de nuestro cuerpo.

Producto para 1 mes.

126,80 € (impuestos inc.) 115,27 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Kit para 1 mes

 

Dominancia de estrógeno

El estrógeno y la progesterona trabajan sincronizados entre sí para lograr la armonía hormonal en ambos sexos. No es la deficiencia absoluta de estrógeno o progesterona, sino el predominio de estrógeno y/o la deficiencia de progesterona la causa principal de los problemas de salud.

La clave para el equilibrio hormonal es la modulación de la proporción de progesterona a estrógeno.

El problema, es que la disminución de la progesterona a medida que envejecemos es más pronunciada que la de los estrógenos, lo que significa que el riesgo de dominancia de los estrógenos aumenta con la edad.

Y además, durante la menopausia, hay un cambio drástico, porque, la cantidad de progesterona que se produce es extremadamente baja, mientras que el estrógeno todavía está presente en el cuerpo en aproximadamente la mitad de su nivel normal.

Y esto provoca que no haya suficiente progesterona para contrarrestar la cantidad de estrógeno en nuestro cuerpo. Y es lo que se conoce como dominancia de estrógenos.

Y esta dominancia de estrógenos, es la causa raíz de una gran cantidad de enfermedades:

  • enfermedad fibroquística de las mamas,
  • síndrome premenstrual,
  • fibromas uterinos,
  • cáncer de mama,
  • endometriosis,
  • problemas de infertilidad,
  • pólipos endometriales,
  • síndrome de ovario poliquístico,
  • trastornos autoinmunes,
  • niveles bajos de azúcar en la sangre
  • dolor menstrual,
  • y algunos más.

 

Composición:

-Bote para 1 mes de limpiador de hígado

-Bote para 1 mes de D-glucarato de calcio

-Bote para 1 mes de Brocoli concentrado

-Bote para mes y medio de Magnesio

-Bote para 1 mes de ñame silvestre

-Instrucciones

5 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan. 

6 otros productos en la misma categoría: