ORTHOMOL IMMUN BEBIBLE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ORTHOMOL IMMUN BEBIBLE

Para el tratamiento dietético de déficits inmunitarios de origen nutricional, como los que pueden presentarse por ejemplo en infecciones recurrentes del tracto respiratorio.

63,90 € (impuestos inc.) 58,09 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pagos 100% seguros a traves de Paypal

Envase

30 ampollas bebibles

Precauciones:

En caso de trastornos por intolerancia a la glucosa, tomar con cuidadosos controles metabólicos.
En caso de hipertiroidismo consultar a un médico, así como si se padece piedras de oxalato en el riñón o ciertas enfermedades que cursan con aumentos en los depósitos de hierro en el organismo o déficit de glucosa 6 fosfato deshidrogenasa.

Composición:

Agua, zumo de naranja concentrado con bioflavonoides, glicerol (estabilizador), L-ascorbato sódico, almidón modificado (en parte procedente de trigo), zumo concentrado de fruta de la pasión, sacarosa, L-ácido láctico (acidificante), maltodextrina, acetato DL-alfa tocoferilo, celulosa microcristalina (espesante), goma arábiga (estabilizador), gluconato ferroso, nicotinamida, aceites vegetales (coco y girasol en proporciones variables), clorhidrato de tiamina, sorbato potásico (conservante), riboflavina, clorhidrato de piridoxina, D-pantotenato cálcico, cloruro de zinc, tocoferoles mezclados, hidroxipropimetilcelulosa (agente de recubrimiento), sales de magnesio de ácidos grasos dietéticos (agente antiaglomerante), acesulfamo K (edulcorante), ciclamato sódico (edulcorante), almidón de maíz, sulfato de manganeso, sacarina sódica (edulcorante), aroma, dióxido de silicio (antiaglomerante), betacaroteno, polidextrosa (estabilizador), dióxido de titanio (colorante), talco (antiaglomerante), sulfato cúprico, ácido teroilmonoglutámico, palmitato de retinilo, luteína, sucralosa (edulcorante), licopeno, yoduro potásico, D- biotina, cloruro de cromo (III), molibdato sódico, seleniato sódico, filoquinona, cianocobalamina, vitamina D3 (colecalciferol)

*Contiene trigo.

Posología:

Tomar diariamente el contenido de 1 vial bebible (= ración diaria) junto con los comprimidos, durante o después de una comida, preferiblemente por la mañana o a mediodía. Agitar bien antes de usar.
9 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan. 

12 otros productos en la misma categoría: