CHAMPU CABELLOS TEÑIDOS ALGOLOGIE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CHAMPU CABELLOS TEÑIDOS ALGOLOGIE

Para cabellos teñidos o con mechas. La radiación solar y otros agentes externos, afectan la apariencia del cabello, dañando la fibra capilar. El cabello pierde su aspecto saludable, el brillo y el color, se ve reseco, áspero, y es más frágil.  

12,77 € (impuestos inc.) 11,61 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pagos 100% seguros a traves de Paypal

Este champú es el remedio iluminador para cabellos teñidos y con mechas. Recupera y mantiene el brillo capilar hasta sus valores iniciales. Nutre y protege gracias a su fórmula con aceite de argán y extracto de maracuyá, con propiedades antioxidantes y protectoras. Contiene una proteína del grano arroz que ayuda a proteger cada fibra, recuperando su textura, belleza y vitalidad y conservando el color.

envase 300 ml

Composición: Suero Fitomarino, Aceite de Argán y Fruta de la pasión.INCI: Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Sodium Laureth-11 Carboxylate, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide DEA, Decyl Glucoside, Zea Mays Oil, Betaine*, Glycerin, Glycol Distearate , Parfum (Fragance), Potassium Sorbate, Hydrolyzed Wheat Protein*, Argania Spinosa Kernel Oil, Cocamide MEA , Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Butylene Glycol, Citric Acid, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Panthenol, Oryza Sativa Seed Protein, PEG-55 Propylene Glycol Oleate, Propylene Glycol, Maris Sal, Phytic Acid, Oryza Sativa Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Gluconolactone, Calcium Pantothenate, Inositol, Passiflora Edulis Fruit Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Phenoxyethanol, Ascophyllum Nodosum Extract, Chondrus Crispus Extract, Laminaria Saccharina Extract, Palmaria Palmata Extract, Undaria Pinnatifida Extract, Rosa Moschata Seed Oil, Cysteine HCL, Pantolactone, Helianthus Annuus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Calcium Gluconate, Sorbic Acid, Limonene, Linalool, Hexyl Cinnamal, Geraniol, CI 16255.(*)= Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada.

Posología: Aplicar sobre el cabello mojado y masajear hasta obtener espuma. Enjuagar bien y repetir si es necesario. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente y abundantemente con agua.

6 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.