CHAMPU CABELLOS GRASOS ALGOLOGIE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CHAMPU CABELLOS GRASOS ALGOLOGIE

Para cabello con tendencia a engrasarse. Se trata de una fórmula, suave, ligera y altamente purificante, para que consigas un cabello equilibrado y lleno de vida con el que puedas presumir. 

10,20 € (impuestos inc.) 8,43 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pagos 100% seguros a traves de Paypal

La Ortiga blanca (lamium album) y la Bardana (Arctium majus), regulan y equilibran el exceso de sebo y ayudan a combatir la caspa gracias a sus propiedades antisépticas y antioxidantes. Mejoran el aspecto deslucido que presentan los cabellos grasos, además de tonificar la estructura capilar.

Envase 300 ml

Composición: Extracto de Algas Fucus y Laminarias, Extracto de Ortiga, Bardana, Hiedra, Reina de los Prados, Levadura de cereza, Abedul, Hamamelis y Saponaria, Suero Fitomarino isotónico, Vitamina B5, Panthenol y Colágeno hidrolizado.INCIAqua (water), sodium laureth sulfate, sodium laureth-11 carboxylate, decyl glucoside, cocamidopropyl betaine, cocamide DEA, betaine*, propylene glycol, glycerin, hydrolyzed wheat protein*, sodium chloride, potassium sorbate, butylene glycol, parfum (fragance), sodium benzoate, alcohol denat., hydroxypropyl guar hydroxypropyltrimonium chloride, panthenol, citric acid, PEG-55 propylene glycol oleate, maris sal, faex extract, calcium pantothenate, arctium majus root extract, lamium album extract, betula alba leaf extract, saponaria officinalis leaf/root extract, ascophyllum nodosum extract, chondrus crispus extract, laminaria saccharina extract, palmaria palmata extract, undaria pinnatifida extract, phenoxyethanol, pantolactone, CI 16255, CI 19140, CI 42090.* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada.

Posología: Aplicar una dosis del champú sobre el cabello mojado, con agua tibia. Frotar suavemente, hasta aparición de espuma. Aclarar con abundante agua. Repetir la aplicación. Dejar unos minutos en exposición, y volver a aclarar. Se recomienda su uso de 2 a 3 veces por semana.

6 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.