Preguntas destacadas

Hemos creado los Confipuntos para recompensarle por su fidelidad y para ayudarle a llevar ese estilo de vida saludable que tanto le gusta.

A través de los Confipuntos, podrá generar vales descuento procedentes de las compras que haga en Herbolario de Confianza, que, podrá gastar en tus próximos pedidos o solicitar que nosotros le paguemos a usted dinero si es que decide además ser embajador de Herbolario de Confianza.

Los gastos de envío son gratis en compras superiores a 50 € para península española. Para cualquier pedido que no alcance este importe, los gastos de envío dependen del peso de la compra y del lugar de destino, el sistema le calculará los gastos antes de que realice su pago para que pueda decidir en todo momento.

Para los envíos a las Islas Canarias le recomendamos usar Banango, tienen precios cerrados con el DUA incluido desde 7,95 € según la isla, si lo hace directamente a través de nuestra web tendremos que cargarle los gastos de DUA

Puede hacerlo desde la aplicación de Banango o buscar los productos en nuestra tienda y pedirlos en la aplicacion: https://web.banango.app/

Desde Herbolario de Confianza enviamos a toda España, incluidos, Ceuta, Melillas, Canarias y Baleares.

Y a Portugal, Francia, Italia, Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, Suiza y Suecia.

Si quiere hacer una compra, se encuentra en Europa y no encuentra su país activado para envio en nuestra tienda, no dude en contactar con nosotros para que le habilitemos su país.

Le ofrecemos cinco métodos de pago para que elija el que más le convenga:

- Tarjeta de débito y crédito:

Aceptamos Visa, Mastercard y 4B. Los pagos se gestionan a través de la plataforma de pago 100% segura integrada con el TPV Virtual de Caixabank.

Recomendamos este método de pago porque en caso de solicitar la devolución del producto, el proceso es más ágil y rápido.

Si tiene problemas para pagar por este método ver el apartado pagos PSD2

- PayPal:

Puede realizar su pago con una cuenta Paypal, o si es de fuera de España y tiene problemas para pagar con su tarjeta de crédito/débito, puede usar este método sin necesidad de tener cuenta de Paypal para pagar con su tarjeta de crédito.

- Paypal paga en 3 plazos sin intereses.

Pagar en 3 plazos le permitirá dividir el coste de su compra en 3 pagos iguales. El pago de cada plazo se cobrará automáticamente de la tarjeta de crédito o débito que introdujo al realizar el pago o de su cuenta Paypal.

Su primer plazo se cobrará cuando confirmemos su pedido, y los plazos 2 y 3 se programan para 30 y 60 días después, respectivamente.

- Pago Bizum:

Puede realizar su pago mediante envio de un pago por Bizum. Para ello deberá elegir esta forma de pago y hacer el bizum manualmente desde su teléfono móvil.

-Pago por transferencia:

Para ello deberá elegir esta forma de pago y realizar transferencia manual, tan pronto como el ingreso se refleje en nuestra cuenta, pondremos en marcha su pedido.

En Herbolario de Confianza contamos con una amplia variedad de productos naturales que puede localizar utilizando nuestro buscador inteligente, situado en la parte superior de la página.

Estamos constantemente expandiendo nuestro catálogo con nuevas marcas y referencias.

Si no encuentra un producto específico, puede comunicarse con nosotros mediante el chat o nuestro Formulario de contacto.

Nos esforzaremos por encontrar el producto que buscas o tomaremos nota de la referencia para remitirla al departamento adecuado, quien evaluará su posible inclusión en nuestro sitio web.

En muchas ocasiones hay productos, que a pesar de ser ampliamente conocidos, no serán incluidos en el mismo, ya que en Herbolario de Confianza, tenemos un firme compromiso con laboratorios de suplementos naturales independientes y que no pertenecen a la Big farma.

Para poder aplicar un cupón es importante que inicie sesión como usuario registrado y esté en el último paso de su compra.

Tanto en el resumen del carrito, como en la fase del pago del mismo tiene en todo momento encima del subtotal una frase que pone “¿Tiene vale descuento?”, pinche ahí y se abrirá un recuadro donde deberá aplicar el cupón tal cual lo reciba: con mayúsculas si las lleva o con caracteres alfanuméricos si los llevara todo junto.

Inmediatamente se le aplicará el descuento en su carrito.

Si pese a esto, no funcionara el cupón, revise que esté introduciendo el cupón correctamente, que el subtotal de la compra se ajuste a la compra mínima del cupón o a las condiciones por las que se aplicará dicho cupón se están cumpliendo.

Si sigue teniendo dificultades puede solicitar ayuda a través de nuestro chat.

Para recuperar la contraseña, hay que acceder a “Iniciar sesión”

En esa pantalla le pedira su nombre y contraseña y abajo en rojo le sale el mensaje: “¿Olvidó su contraseña?” pinche ahí y el sistema le pedirá su correo electrónico registrado.

El sistema le enviará un email con las instrucciones para que pueda crear una nueva con total seguridad.

Por razones de privacidad, no tenemos acceso a las contraseñas de las cuentas de los usuarios.

Una vez realizada la compra, su pedido permanecerá en estado de “pagado” si ha pagado con paypal o tarjeta de crédito, “pago remoto aceptado” si ha elegido contra-reembolso y “esperando pago” si ha elegido pago por bizum o transferencia.

En el caso de pago por bizum o transferencia, tan pronto como recibamos el pago el sistema lo actualizará a “pago aceptado”

Cuando comencemos a preparar su pedido, este cambiará a “preparación en curso”

En el momento en que la agencia de transportes recoja su paquete en nuestras instalaciones el pedido cambiará a “enviado”

El sistema le avisará mediante correo electrónico y mediante ventana en su dispositivo móvil de cada uno de los estados. Puede también confirmarlo en el apartado de “Mi cuenta”> “Pedidos”

En el momento que el pedido salga de nuestras instalaciones, podrá seguir el estado del mismo a través del correo electrónico que recibirá por parte de nuestro operador de logística OUTVIO o nuestro portal de seguimientos https://herbolariodeconfianza.outvio.com

Paso 1: Encuentre los productos que deseas comprar

Explore la tienda virtual y encuentre los productos que desee comprar. Puede navegar por las categorías de productos, realizar búsquedas en nuestro buscador inteligente o ver los productos destacados en la página principal de la tienda.

Paso 2: Agregue los productos al carrito de compra

Una vez que encuentre el producto que desee comprar, seleccione la cantidad que desee y haga clic en el botón "Añadir al carrito". El producto se agregará al carrito de compra, que podrá ver en la parte superior de la página.

Paso 3: Revise su carrito de compra 

Haga clic en el enlace del carrito de compra para revisar los productos que ha agregado. Aquí puede verificar los detalles de los productos, como la cantidad, el precio y el subtotal.

También puede aplicar cupones de descuento si los tiene. Para ello pulse en la frase “¿Tiene vale descuento?” y se desplegará un botón para añadirlo

Paso 4: Proceda a la compra 

Una vez que haya revisado su carrito de compra y esté listo para proceder a la compra, haga clic en el botón "Pasar por caja" para avanzar al proceso de pago.

Paso 5: Ingrese la información de envío y pago 

Complete la información de envío, como su nombre, dirección y datos de contacto. Luego, seleccione el método de pago que desee utilizar, como tarjeta de crédito, pago contra-reembolso, pago por bizum, transferencia bancaria o PayPal, y proporcione los detalles necesarios para el pago.

Paso 6: Revise y confirme su compra 

Antes de finalizar la compra, revise cuidadosamente los detalles de su pedido, incluyendo los productos, la dirección de envío y los datos de pago. Si todo es correcto, confirme su compra haciendo clic en el botón "Pedido con obligación de pago”. No olvide seleccionar la casilla de conformidad con el servicio: “Estoy de acuerdo con los términos del servicio”

Paso 7: Recibe una confirmación de compra 

Después de confirmar su compra, recibirá una confirmación de compra en pantalla y/o por correo electrónico. Esta confirmación debería incluir un resumen de tu pedido, incluyendo los productos comprados, la dirección de envío y los datos de pago.

¡Y eso es todo! Ha realizado una compra en Herbolario de Confianza. Ahora solo queda esperar a que sus productos sean enviados y entregados en la dirección de envío que proporcionó durante el proceso de compra.

Preguntas más Frecuentes por Categorias

Proceso de Compra

Para recuperar la contraseña, hay que acceder a “Iniciar sesión”

En esa pantalla le pedira su nombre y contraseña y abajo en rojo le sale el mensaje: “¿Olvidó su contraseña?” pinche ahí y el sistema le pedirá su correo electrónico registrado.

El sistema le enviará un email con las instrucciones para que pueda crear una nueva con total seguridad.

Por razones de privacidad, no tenemos acceso a las contraseñas de las cuentas de los usuarios.

Pasos para darse de baja en Herbolario de Confianza

Puede dar de baja su cuenta Herbolario de Confianza enviando un correo electrónico a info@herbolariodeconfianza.es

El proceso de cancelación puede llevar hasta un plazo de 72 horas. Una vez finalizado, tanto tus datos personales como tu histórico de pedidos serán eliminados.

Por motivos de seguridad, esta operación es irreversible y los datos eliminados no podrán recuperarse.

Si quiere dejar de estar al tanto de ofertas exclusivas, novedades y demás puede hacerlo en la opción que encontrará en la parte final de cualquier newsletter.

En caso de que desee volver a suscribirse sólo tendrá que hacerlo desde el formulario de registro de newsletter presente en el pie de página de todas las secciones.

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Informacion sobre Productos

Una vez que hayan pasado de 7 a 10 días desde que recibió su pedido, recibirá un correo electrónico de la plataforma Sociedad de Opiniones Verificadas.

En este correo tendrá la oportunidad de valorar su experiencia de compra en Herbolario de Confianza, y luego podrá valorar todos los productos que recibió en su compra.

La valoración se realiza en una escala de 1 a 5 estrellas, siendo 5 el máximo nivel de satisfacción. Además, podrá dejar un breve comentario sobre su experiencia.

En Herbolario de Confianza, nuestro equipo trabaja constantemente para mejorar la calidad de nuestro servicio, por lo que valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes. Como agradecimiento por su valoración, recibirá confipuntos de regalo que luego podrá canjear por vales de descuento.

Además, también tendrá la opción de valorarnos en Google y en Facebook a través de una ventana emergente en su navegador, una vez que haya recibido su pedido.

Herbolario de Confianza es una tienda online de productos naturales y suplementos alimenticios, dedicados a mejorar su salud. Podrá encontrar un amplio catálogo entre los que están:

-Suplementos nutricionales:

Vitaminas, minerales, aminoácidos, aceites omega, antioxidantes, enzimas digestivas, probióticos y muchos otros tipos de nutrientes naturales.

-Cosmética Natural:

Cremas, champús, geles de baño, acondicionadores, tintes, protectores solares y muchos otros productos para tu cuidado

-Productos naturales para deportistas

Barritas energéticas, suplementos nutricionales, cremas musculares y mucho más

-Fitoterapia

Cápsulas, aceites esenciales, flores de Bach, Tinturas, plantas medicinales a Granel, Medicina china, Medicina ayurvédica y muchos más, entre otros, preparados espagíricos y de medicina holística 

-Puede disfrutar de una sección de tecnología exclusiva aplicada a la salud con productos muy innovadores de la mano de Greenmaster

-Y disponemos de un apartado especial donde puede encontrar todos los productos de los que habla nuestra Natuyrópata Elena Gonzalez en su canal de youtube con kit ya preparados para diferentes dolencias

-Y, por supuesto, todo tipo de alimentos ecológicos para dietas, intolerancias y alergias. Además, puedes encontrar fácilmente productos sin lactosa, sin azúcar, sin gluten, vegetarianos o macrobióticos y muchos otros productos que te ayudarán a cuidar de ti y de los tuyos.

Si un producto se agota, el producto no estará disponible en la web para su compra, para estar al tanto de cuándo volverá a estar disponible el producto, puede clicar en el botón "Avísenme cuando llegue" que encontrará en la ficha de producto. Recibirá un correo electrónico informándote cuándo el producto llegue a nuestras instalaciones.

Puede gestionar sus suscripciones a productos desde Mi cuenta > Mis alertas.

Los productos de greenmaster y la sección de productos exclusivos cuando están sin stock disponible pueden reservarse y comprarse por adelantado, en cuanto recibamos de nuevo el stock le serviremos su pedido, normalmente suele ser en unos 7-10 días hábiles.

Pudiera ocurrir que por error del sistema, o la gestión del almacén la web ofrezca un producto que esté agotado o temporalmente sin stock, o que hallamos tenido que retirarlo por alerta sanitaria o retirada por parte del proveedor, en ese caso le avisaríamos de inmediato reembolsándole el importe por el mismo método que lo realizó. En algunos casos, como retiradas definitivas o cambio de formato o formulación por parte del laboratorio, le ofreceriamos previamente una alternativa.

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Formas de Pago

Le ofrecemos cinco métodos de pago para que elija el que más le convenga:

- Tarjeta de débito y crédito:

Aceptamos Visa, Mastercard y 4B. Los pagos se gestionan a través de la plataforma de pago 100% segura integrada con el TPV Virtual de Caixabank.

Recomendamos este método de pago porque en caso de solicitar la devolución del producto, el proceso es más ágil y rápido.

Si tiene problemas para pagar por este método ver el apartado pagos PSD2

- PayPal:

Puede realizar su pago con una cuenta Paypal, o si es de fuera de España y tiene problemas para pagar con su tarjeta de crédito/débito, puede usar este método sin necesidad de tener cuenta de Paypal para pagar con su tarjeta de crédito.

- Paypal paga en 3 plazos sin intereses.

Pagar en 3 plazos le permitirá dividir el coste de su compra en 3 pagos iguales. El pago de cada plazo se cobrará automáticamente de la tarjeta de crédito o débito que introdujo al realizar el pago o de su cuenta Paypal.

Su primer plazo se cobrará cuando confirmemos su pedido, y los plazos 2 y 3 se programan para 30 y 60 días después, respectivamente.

- Pago Bizum:

Puede realizar su pago mediante envio de un pago por Bizum. Para ello deberá elegir esta forma de pago y hacer el bizum manualmente desde su teléfono móvil.

-Pago por transferencia:

Para ello deberá elegir esta forma de pago y realizar transferencia manual, tan pronto como el ingreso se refleje en nuestra cuenta, pondremos en marcha su pedido.

PSD2 es una Directiva Europea que regula los servicios de pagos electrónicos, con el objetivo de promover la innovación e incrementar la transparencia y seguridad en las compras online.

La PSD2 establece unos requisitos básicos de seguridad que blindan este tipo de transacciones electrónicas.

¿Cómo funciona el servicio de pagos PSD2? 

Debido a la nueva directiva europea de pagos PSD2 puede que su banco le pida que autorice los pagos en sus compras online.

- Para completar su pedido, deberá abrir la aplicación de su banco, o bien iniciar sesión en la web del banco.

- Seguir las instrucciones y autorizar el pago.

- Una vez autorizado, volver a Herbolario de Confianza y comprobar que su pedido ha sido completado.

¿En qué casos me lo pide?

Desde Herbolario de Confianza apostamos por el uso de pago seguro para todas sus compras, no obstante es el banco emisor de la tarjeta el que en último término decide sobre el procedimiento para validar el pago.

¿Qué hago si no tengo la aplicación del banco?

En caso de pagos realizados con tarjeta que requieran el uso de una app, debe consultar con su banco sobre si existe alguna alternativa para completar el pago sin el uso de dicha aplicación. En caso contrario, será imprescindible que descargue la aplicación indicada por el banco.

Alternativamente, ofrecemos otros tipos de pago, ya sea por transferencia bancaria, contra-reembolso, bizum o a través de Paypal, como opciones adicionales.

¿Cómo sé que el pago se ha realizado correctamente? 

Al completar con éxito el pago de su pedido, en la página de Herbolario de Confianza le saldrá un aviso confirmandole la compra.

Igualmente, al cabo de unos minutos, recibirá un correo electrónico informando sobre el éxito de su pedido. En caso de duda, puede consultar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de nuestro chat o en nuestro telefóno 91 032 75 99

Envios

Recuerde que para un mejor entendimiento entre nosotros y ustedes, debe indicarnos una dirección de entrega donde vaya a haber alguién para poder recogerlo

Si no se encuentra en la dirección de entrega indicada en la compra, terceras personas podrán aceptar el pedido con firma y dni.

En caso de ausencia, el transportista realizará un nuevo intento al siguiente día hábil.

Tras un segundo intento de entrega fallido, el pedido será enviado al punto de recogida más cercano. Allí permanecerá un plazo máximo de 10 días y posteriormente será devuelto a nuestras instalaciones.

Agradecemos que nos facilite la entrega de su pedido

  1. Acceda a Banango y pulsa el botón naranja "Explorar" en nuestra sección "Lo que sea".
  2. Introduzca la URL del producto que desea comprar.
  3. Rellene los campos con las características de su producto, cantidades a comprar, precio, medidas, gastos de envío de la tienda, etc.
  4. Añada más productos y verifique su pedido.
  5. Complete sus datos y realice el pago.

Trabajamos con un portal que maneja varias empresas de transporte, OUTVIO. Las más habituales suelen ser Correos Express y DHL pero depende de la carga y del tiempo de entrega de cada agencia que el portal elija el mejor transportista para su destino.

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Cambios y Devoluciones

Si desea devolver un producto tiene un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero, haya adquirido la posesión del pedido.

No se pueden devolver productos manipulados por el cliente, es decir, en el momento que se haya abierto cualquiera de los productos y manipulado su cierre de seguridad.

Para ejercer el derecho de desistimiento, debe solicitarlo a través de el apartado de su cuenta: “Mi cuenta> Devoluciones de mercancia”, después deberá dirigirse al portal de transportes https://herbolariodeconfianza.outvio.com , añadir el numerto de pedido y su numero de telefono y solicitar la recogida.

La etiqueta de devolución la puede descargar desde ahí. Deberá imprimirla y pegarla en el paquete. Y el transportista acudirá a su domicilio a recogerlo.

Tan pronto como recibamos el pedido y comprobemos que todo esta bien y que los suplementos no han sido ni abiertos ni manipulados, le reembolsaremos su importe de la misma manera que pago el pedido

- Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con entregar la devolución antes de que venza el plazo correspondiente. - Herbolario de Confianza no se hace cargo del estado del producto/pedido si éste no viaja en óptimas condiciones de embalaje.

- No se reembolsarán productos rotos / abiertos o manipulados.

- Si su pedido fue pagado con transferencia bancaria o contra reembolso, deberá indicarnos un número de cuenta para poder proceder al reembolso a través del email info@herbolariodconfianza.es. Si su devolución no se entrega en nuestras instalaciones o el paquete llega deteriorado, Herbolario de Confianza no se hace cargo del reembolso del/los productos/s de su interior.

Si el producto que ha recibido está roto o caducado, debe contactar con nosotros a través del email: info@herbolariodeoconfianza.es, proporcionándonos: número de pedido y las imágenes del estado del producto y/o fecha de caducidad, de la caja en la que has recibido los productos y las etiquetas que contenga la caja.

En este caso Herbolario de Confianza se compromete a realizar el reembolso o reposición del producto dañado.

Si, por el contrario, una vez abierto el producto percibe que está en mal estado, necesitaremos una descripción detallada de la incidencia con en el producto y las imágenes del número de lote y fecha de caducidad del producto, en el email info@herbolariodeconfianza.es. De este modo consultaremos con el fabricante del producto la incidencia para que nos puedan ofrecer una solución.

Si el producto no es el que usted compró, también deberá enviarnos foto del producto y numero de pedido al email info@herbolariodeconfianza.es.

En todos los casos le proporcionaremos instrucciones precisas a través de nuestro mail.

Tenga en cuenta que el plazo para reclamaciones es de 14 días naturales.

Si ya no desea recibir su pedido y éste ya está enviado, debe de contactar con nuestro departamento de atención al cliente para tramitar la cancelación del pedido enviado.

Solicitaremos a la agencia transportista que devuelva el pedido y una vez sea entregado de nuevo en nuestras instalaciones generamos el reembolso al mismo método de pago con el que realizó la compra.

Recuerde que, si la agencia intenta entregar su compra, deberá rechazarla.

Si ya no desea recibir su pedido y éste no ha salido aún de nuestras instalaciones, puede pedir la cancelación del mismo a través de nuestro teléfono: 91 032 75 99 o al email info@herbolariodeconfianza

Promociones y Descuentos

Por ser nuevo cliente le obsequiamos con un cupón descuento para su primera compra. Para ello, solo tendrá que utilizar el vale descuento HOLA8, y podrá obtener un descuento del 8% sobre el importe total de tu compra. Esta promoción no podrá ser aplicable con otras promociones.

El uso de cupones y de los confipuntos del programa de fidelidad son excluyentes entre sí, siendo así, si usa cupones de descuento o promociones puntuales, no puede usar los puntos y viceversa.

De igual manera las diferentes promociones que realizamos en nuestra tienda son excluyentes entre sí, o aplica un cupón o aplica otro, deberá escoger cual de ellos es el más ventajoso para usted. Los productos rebajados, que están en nuestra sección de OFERTAS, como ya están rebajados, no participarán de beneficios en niguno de nuestros cupones descuento. En caso de que añada varios productos al carrito y alguno o algunos estén ya rebajados, a la hora de aplicar el cupoón descuento, el descuento se hará sobre los productos no rebajados exclusivamente.

Periódicamente se anunciarán promociones especiales con tiempo limitado a través de la web o cualquiera de los canales de comunicación de Herbolario de Confianza. Las condiciones de estas promociones siempre estarán descritas en la propia creatividad o en el texto legal asociado.
En las promociones en las que sea necesaria la combinación de varios productos para conseguir un descuento, como por ejemplo 3x2, 50% dto en la segunda unidad, etc. será imprescindible añadir al carrito de compra al menos tantas unidades como el número mayor enunciado en la promocion (en el caso de un 3x2 será imprescindible añadir al menos 3 unidades o múltiplos de 3 al carrito de compra; en el caso de una 2ª unidad al 50% dto será necesario añadir al menos 2 unidades o múltiplos de 2 al carrito de compra; etc.) para beneficiarse del descuento.
Es importante tener en cuenta que en este tipo de promociones el descuento se aplica siempre sobre el producto o productos de menor importe de los combinados en la compra.

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Conficlub

Los Confipuntos se retienen durante 14 dias una vez entregado el pedido, si pasado ese tiempo , no ha habido una devolución del mismo, pasaran a estar activos en su cuenta.

Todos los Confipuntos caducan a los 90 días de generados, el sistema le avisará de los Confipuntos a caducar si activa la casilla que hay para ello en “Mi cuenta> Mis recompensas” y activar la casilla “¿Esta de acuerdo en recibir recordatorios periódicos por email sobre el estado del saldo de sus confipuntos?”

Puede convertir sus confipuntos en dinero en el momento que alcance la cifra de 10.000 confipuntos = 100 €

100 Confipuntos = 1 €, el vale descuento que se generará se añadirá a su resumen de pedido para que en la compra que haga pueda utilizarlo.

Los confipuntos caducan a los 90 dias de generados.

Para canjear su Confipuntos tendrá que ir a “Mi cuenta> Mis recompensas” donde verá una tabla con sus confipuntos y el estado de los mismos.

Más abajo hay 2 botones para canjear los puntos en vale descuento o para solicitar dinero, pulse el correspondiente

Lee ayudamos a ganar dinero mientras se cuida y cuida a los que quiere.

Solo por ser cliente de nuestra tienda puede obtener puntos cada vez que realice una compra que podrá canjear por vales descuento para tus próximas compras.

Pero si además nos recomienda y lleva a cambio algunas acciones que le proponemos, puede cambiar esos puntos por dinero en efectivo.

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Enhorabuena, un vale de 5 € se ha generado para usted.

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