KOLOREX SOFT GEL 10 mg de Symbiopharma
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

KOLOREX SOFT GEL 10 mg de Symbiopharma

KOLOREX SOFT GEL 10 mg de Symbiopharma, complemento alimenticio a base de Pseudowintera colorata (Horopito) La Pseudowintera colorata, llamada Horopito, es una planta con propiedades frente a micosis, hongos y parásitos.

28,50 € (impuestos inc.) 25,91 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Pagos 100% seguros a traves de Paypal

En 1962, C. S. Barners y J. W. Loder, dos investigadores de la Universidad de Canterbury- Nueva Zelanda- aislaron por primera vez el principio activo más importante de la Pseudowintera colorata: el Polygodial. Este principio, un dialdehido sesquiterpénico, resultó activo frente a numerosas cepas fúngicas: Candida albicans, Candida krusei, C. utilis, Saccharomyces cerevisiae y Trycophytum. Más adelante se descubrió que el aceite esencial de esta planta contiene al menos otros tres componentes con actividad antimicótica natural como coadyuvantes del Polygodial. Recientemente se ha visto que el Horopito contiene una buena cantidad de flavonoides como la quercitina, que le otorgan una función protectora frente a la agresión de los radicales libres, lo cual favorece un efecto antioxidante y anti-envejecimiento. Los estudios más recientes han confirmado que la riqueza natural de esta planta, crecida en su ambiente original, se conserva después de 65 millones de años.

Presentacion: Caja de 30 cápsulas soft-gel

Modo de empleo: 1 cápsula al día, con el estómago lleno. Tomar con agua. No abrir la cápsula.

Ingredientes Aceite de oliva (Olea europaea L.) gelatina alimentaria, agente de carga glicerol, agua purificada, Pseudowintera colorata (Pseudowintera colorata [Raoul] Dandy) e.s. hojas. Informacion: Aporte vegetalPor dosis diaria (1 cps soft gel)Pseudowintera colorata e.s. hojas 10 mg

8470001704658
8470001704658

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.