Listado de productos por marca Connatur

Connatur nace en Cádiz con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar. Desarrollan soluciones herbales a partir de la Moringa, una maravilla de la naturaleza con un alto poder nutricional y medicinal que nos permite regular y proteger nuestro organismo.

En Connatur han establecido toda la cadena de valor de una forma sostenible y comprometida con el medio ambiente, a través de una agricultura ecológica asegurando una producción libre de residuos, apostando por un proceso artesanal, implementando un sistema de deshidratado solar pasivo que nos permite conservar todas las propiedades de la hoja de Moringa y cerrando todo el proceso en nuestra agroindustria con un óptimo control de calidad y trazabilidad. De esta forma conseguimos productos de primera calidad que nos permite diferenciarnos en el mercado creando una marca que trasmite cercaníaconfianza y familiaridad.

MORINGA OLEIFERA CONNATUR
La Moringa Oleifera es conocida por sus principios activos y por el poder regenerador que concentra en sus hojas. Aporta vitalidad, salud, bienestar y armonía.
17,80 €