Listado de productos por marca Artrosy

ARTROSY es un tratamiento articular calificado como “PRODUCTO SANITARIO CLASE I” por la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) que está a su alcance en las farmacias y parafarmacias españolas.

 

ARTROSY nace del desarrollo de un producto de alta calidad con base de fitoterapia y condroprotección, demostrando una gran eficacia en el alivio de las enfermedades como la artrosis, la artritis, la artritis reumatoide, osteoartritis, o artritis psoriásica. Así como estados reumáticos en general y patologías específicas como la bursitis, la trocanteritis y la fascitis plantar, a las cuales no se les encuentra un tratamiento rápido, económico y poco invasivo. El tratamiento articular ARTROSY es efectivo desde la primera aplicación y en cuestión de dos o tres días, cualquier dolencia articular verá mejorado su estado a nivel inflamatorio, de dolor y/o con falta de movilidad, lo cual permitirá un retorno a la normal actividad diaria dentro de las posibilidades del paciente. Por otro ello, es muy recomendable su uso como crema para artrosis y otras dolencias articulares.

ARTROSY tratamiento articular crema
Tratamiento articular muy natural para la artrosis. Sus principios activos crean un efecto sinérgico capaz de dar una respuesta rápida contra la inflamación, aliviando el dolor y como consecuencia positiva, la pronta recuperación de la movilidad dentro de las posibilidades de la patología del paciente.
9,60 €