Buscador del blog

Unete a Facebook
De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y unete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

Herbolario online para animales

Por Elena - Categorías : MASCOTAS

Herbolario online para animales

Por todos es bien sabido que para la gente que posee mascotas ellas son parte de la familia; así, las cuidan, alimentan, consienten y tratan como si de un bebé se tratara. En consecuencia, la disponibilidad de un herbolario online barato adaptado a las necesidades de su animalito permitirá a estas personas cuidar con artículos de primera calidad a perros, gatos, pájaros, peces, conejos e incluso hámsteres.

Los seres humanos buscamos, cada vez más, de atender nuestra alimentación y salud con productos naturales, porque hemos entendido que son apropiados para vivir mejor y por más tiempo. Del mismo modo, nuestras mascotas pueden sufrir de alergias a ciertas sustancias, molestias articulares, tumores cancerígenos, temores, etc., y estos padecimientos se alivian o curan con alimentos, champús y medicamentos veterinarios especiales de origen ecológico.

Al igual que con las personas, es fundamental ayudarles a prevenir las enfermedades; para ello, se les debe administrar una alimentación adecuada, medicinas de origen herbal, suplementos vitamínicos y otras terapias basadas en recursos naturales con menos o ningún aditivo químico. Asimismo, es importante considerar que el manejo del aspecto emocional juega un papel trascendental en la prevención y desarrollo de los trastornos que comúnmente les aquejan.

¿Qué le ofrece Índigo Hierbas?

Los dueños influyen en la conducta de sus animales y aunque suene gracioso, también en la actitud que ellos tienen frente a la vida. Nada reemplaza el amor y el buen trato que debemos dar a esos seres indefensos que dependen de nuestros cuidados y atención. Y, asimismo, es recomendable que el veterinario que los trata tenga conocimientos herbolarios adecuados a su condición.

Por ejemplo, el Complejo de Glucosamina Masticable tiene un delicioso sabor a carne y es apropiado para perros y gatos. Ha sido demostrado que con un consumo continuo se alivian los dolores e incomodidades asociados a la artritis, gracias a que este componente favorece la regeneración del cartílago. El producto además aporta los beneficios de las vitaminas E y C.

Por otra parte, el uso del collar antiparasitario les crea una barrera contra las plagas que los atormentan; pulgas y garrapatas adheridos a la piel o moscas y mosquitos volando cerca de ojos, oídos, nariz y boca. La base de este producto es el aceite de cedro que con sus nutrientes embellece el pelaje, de limón y eucalipto que limpian y poseen características antisépticas y de menta que es un antibacteriano natural.

Asbrid Pets Catalysis mejora la respiración de sus aves por medio de una potente acción expectorante que también refuerza el sistema inmunitario. Además, es útil para tratar tos, afonía y laringitis de perros y gatos. Extracto de Pepita de Pomelo Citrobiotic es eficaz contra unas 800 cepas de microorganismos que atacan a los pájaros, se utiliza como complemento de la alimentación y debe combinarse con una dieta equilibrada. Vea otras opciones disponibles en la web de Herbolario de Confianza.

Share

Enhorabuena, un vale de 1 € se ha generado para usted.
Código: