CHAMPU ANTICAIDA ALGOLOGIE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CHAMPU ANTICAIDA ALGOLOGIE

Para cabello con tendencia a caerse. Su fórmula rica en extractos vegetales actúa sinérgicamente estimulando la micro-circulación, oxigenando el cuero cabelludo y nutriendo el cabello en toda su extensión. El cabello estará más fuerte y resistente a la caída.

12,77 € (impuestos inc.) 10,55 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Pagos 100% seguros a traves de Paypal

Los extractos naturales de Ginkgo Biloba*, el árbol de Tepezcohuite, cola de caballo, ginseng, lúpulo, quina, capuchina y levadura de cerveza colaboran con una sinergia natural oxigenando, nutriendo y fortaleciendo el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Permite uso diaro.

envase 300 ml. 

Composición: Aqua (water), sodium laureth sulfate, sodium laureth-11 carboxylate, decyl glucoside, cocamidopropyl betaine, cocamide DEA, glycerin, betaine*, hydrolyzed wheat protein*, sodium chloride, potassium sorbate, propylene glycol, butylene glycol, sodium benzoate, PEG-55 propylene glycol oleatem alcohol denat., hydroxypropyl guar hydroxypropyltrimonium chloride, citric acid, panthenol, maris sal, mimosa tenuiflora bark extract, parfum (fragance), faex extract, hydrolyzed soy protein, calcium pantothenate, ginkgo biloba leaf extract*, humulus lupulus cone extract , panax ginseng root extract, tropaeolum majus flower extract, equisetum arvense extract , phenoxyethanol, ascophyllum nodosum extract, chondrus crispus extract, laminaria saccharina extract, palmaria palmata extract, undaria pinnatifida extract, cinchona succirubra bark extract, pantolactone, sorbic acid, CI 16255, CI 19140, CI 42051.* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada.

Posología: Aplicar una dosis del champú sobre el cabello mojado con agua tibia. Frotar suavemente, hasta aparición de espuma y aclarar con abundante agua. Repetir la aplicación. Dejar unos minutos en exposición y volver a aclarar. Se recomienda su uso de 2 a 3 veces por semana.

6 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.