Champu extracto de cebolla NUGGELA & SULE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Champu extracto de cebolla NUGGELA & SULE

Su principal propiedad es la estimulación del crecimiento del cabello, aportando más brillo y suavidad al cabello. No deja olor a cebolla y está indicado para todo tipo de cabellos.
19,95 € (impuestos inc.) 16,49 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Envase

 250 ml.

Precauciones:

Mantener alejado del alcance de los niños.

Composición:

Extracto de cebolla roja, glucógeno marino, sales del mar muerto.
INCI: Aqua, sodium laureth sulfate, glycerin, maris sal, methylpropanediol, cocamide dea, cocamidopropyl betaine, peg-7 glyceryl cocoate, peg-150 distearate, glycogen, allium cepa bulb extract, decyl glucoside, peg-40 hydrogenated castor oil, acrylates/steareth-20 methacrylate copolymer, propylene glycol, parfum, peg-55 propylene glycol oleate, caprylyl glycol, methoxy peg/ppg-7/3 aminopropyl dimethicone, peg/ppg-20/6 dimethicone, phenyl trimethicone, ethoxydiglycol, sodium hydroxide, phenylpropanol, caramel, polyquaternium-7, phenoxyethanol, sodium lauryl sulfate, potassium sorbate, sodium benzoate, sodium succinate, ethylhexylglycerin, limonene, linalool, hexyl cinnamal, citral.

Posología:

Uso externo.
Dejar caer el champú sobre la palma de la mano. Frotar hasta emulsionar ligeramente ( de esta manera se aplican los activos de manera uniforme por el cabello y cuero cabelludo) Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear durante 3 minutos. Aclarar con abundante agua. Repetir la operación para potenciar sus efectos.
9 Artículos

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.


Envío

Podemos realizar envíos a prácticamente cualquier dirección del mundo. Tenga en cuenta que existen restricciones sobre algunos productos y algunos productos no se pueden enviar a destinos internacionales.

Cuando realiza un pedido, calcularemos las fechas de envío y entrega según la disponibilidad de sus artículos y las opciones de envío que elija. Dependiendo del proveedor de envío que elija, las estimaciones de la fecha de envío pueden aparecer en la página de cotizaciones de envío.

Tenga en cuenta también que las tarifas de envío de muchos de los artículos que vendemos se basan en el peso. El peso de cualquier artículo de este tipo se puede encontrar en su página de detalles. Para reflejar las políticas de las compañías de envío que utilizamos, todos los pesos se redondearán al siguiente kilo completo.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.