Quercitina-Ortiga Complex de Terranova
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Quercitina-Ortiga Complex de Terranova

Quercitina-Ortiga Complex de Terranova, estas cápsulas vegetales de Terranova están formuladas a partir de extractos vegetales, bromelina y vitamina C, y están orientados a ser un remedio para las reacciones alérgicas.

28,90 € (impuestos inc.) 26,27 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos

Modo de Empleo: Como complemento alimenticio para adultos, de 1 a 2 cápsulas una a dos veces al día, entre las comidas. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.  

Presentación Envase de 50 cápsulas vegetales (metilcelulosa).  

IngredientesPor 2 cápsulas%CDR Quercitina 400 mg -     Cúrcuma, raíz (liofilizada fresca) 50 mg       Ortiga, hoja (liofilizada fresca) 300 mg   Vitamina C (ascorbato de magnesio) 150 mg 188     Saúco, flor (liofilizada fresca) 25 mg   Bromelina (2.000 UDG1) 50 mg -

COMPLEJO MAGNIFOOD Que aporta: 375 mg - CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea.   1. UDG: Unidades Digestivas de Gelatina, esto es, la cantidad de gelatina que puede ser digerida por un gramo de dicha bromelina. Es un indicador de su potencia.   Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes Apto para vegetarianos y veganos. Sin gluten. Sin trigo, maíz, soja, levadura, derivados lácteos ni gelatina. Sin aditivos. Sin azúcar añadido. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes añadidos.  Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco y seco.  Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se recomienda tomarlos durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud.  

MAGNIFOOD MAGNIFOOD es una innovación holística desarrollada por TERRANOVA. Para su elaboración se emplean alimentos y plantas completos, sin adulterar y ricos en fitonutrientes, muchos de los cuales son liofilizados frescos y recién recolectados. Cada ingrediente MAGNIFOOD ha sido cuidadosamente seleccionado para que aporte una o varias funciones, entre las que se incluyen: a) mejorar la biodisponibilidad, la utilización, la actividad y la función de los otros ingredientes del producto; b) proporcionar enzimas y cofactores sinérgicos que apoyan y asisten a los micronutrientes del producto; c) aumentar la actividad nutricional total del producto; d) proteger a los otros ingredientes del daño oxidativo y mejorar la estabilidad del producto; e) favorecer las funciones y las aplicaciones potenciales del producto.  

phytoFRESH   Las investigaciones que se han realizado indican que, en comparación con otros métodos de secado, la liofilización de plantas frescas (recién recolectadas) proporciona evidentes ventajas para mantener la potencia de la planta y preservar los componentes originales. Asimismo, la liofilización favorece la estabilidad de almacenamiento durante un período más largo y produce un material con alta solubilidad favoreciendo su absorción en el organismo.  

MAGNIFOOD Ortiga (Urtica dioica): La evidencia científica sugiere que la hoja de la ortiga liofilizada fresca puede ayudar a apoyar la respuesta inflamatoria saludable a los alérgenos ambientales, especialmente en el tejido respiratorio. Además de su contenido rico en flavonoides, los neurotransmisores (como la histamina)  presentes de forma natural en la versión liofilizada se cree que ejercen un efecto inhibitorio paradójico sobre la irritación del tejido respiratorio. Cúrcuma (Curcuma longa): El uso tradicional de la raíz de cúrcuma en el mantenimiento de una respuesta saludable a los alérgenos respiratorios, parece estar apoyado por investigaciones que sugieren una inhibición potente de ciertas sustancias químicas inflamatorias asociadas con las alergias. Saúco (Sambucus nigra): El contenido de flavonoides antiinflamatorios y un posible efecto beneficioso sobre las secreciones bronquiales parecen justificar el uso de la flor de saúco para apoyar las vías respiratorias frente a los alérgenos.

5060203793845
8 Artículos
5060203793845

Política de devoluciones

Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos sin abrir dentro de los 15 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete a nuestras instalaciones, sin embargo, en muchos casos, recibirá el reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, simplemente inicie sesión en su cuenta, vea el pedido usando el enlace 'Completar pedidos' en el menú Mi cuenta y haga clic en el botón Devolver artículo (s). Le notificaremos por correo electrónico su reembolso una vez que hayamos recibido y procesado el artículo devuelto.

.

Envío

Enviamos a toda Europa.

Los envíos se realizan en 24-48 horas (hábiles) en Península si están en stock y si no es así se le envía un email avisándole con el tiempo de entrega, los productos de alimentación pueden demorar entre 4-5 días.

Ofrecemos portes gratis desde diferentes importes segun el peso y el destino:

-España peninsular: para compras superiores a 60 euros hasta 5 kilos

-Baleares: para compras superiores a 90 euros hasta 2 kilos de peso

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

Las informaciones vertidas en esta página son únicamente informativas, y no pueden ser consideradas como sustitutivas de la prescripción, diagnóstico y/o tratamiento médico.

HERBOLARIO DE CONFIANZA, no se responsabiliza del uso inadecuado que pudieran derivarse de estas informaciones, tampoco estamos autorizados a recomendar ningún producto salvo el mero hecho de indicarles en que parte de la tienda se encuentra aquello que ustedes solicitan.